viernes, 20 de julio de 2007

PALABRAS DE CORNELIO WALL (PROTAGONISTA)

Cornelio Wall Fehr / JOHAN

NACIÓ EN CUAUHTEMOC, CHIHUAHUA, MÉXICO. AHÍ VIVE.

Yo me puse nervioso al principio pero luego la confianza me ganó y me sentí relajado. Cuando estoy con Carlos las cosas no se me hacen difíciles.

Para mi, filmar la película fue tener paciencia, conocer muchas personas y hacer amigos. Ahora creo que fue una muy buena experiencia, valió la pena sufrir frío, espera y desveladas. Después de tres meses de trabajar juntos todos salimos siendo amigos.

Cuando filmamos la historia no entendía lo que significaba, pero ahora que la veo, entiendo lo que vale el amor y la traición. Por eso creo que la gente que vea la película puede aprender a amar de verdad. La película habla sobre el mundo como es: un mundo traidor donde es difícil sentir amor.

Cuando veo la película me siento extraño al verme reflejado en la pantalla. Yo siento que la gente se ve a si misma en el cine como en un espejo.

Quiero dar gracias a mi familia, a mis padres, mi esposa Betty y mis hijos por el apoyo y la fuerza que me dieron para poder filmar, sobrepasar instantes difíciles y compartir los buenos momentos.

No hay comentarios: